miércoles, 31 de agosto de 2011

Otra ración de camisetas

He hecho mas camisetas, algunas son encargos y otras regalos mios. Espero que os gusten.





Estas son para mi sobrinita Lisa, una niña preciosa y presumida que le encanta cuando le regalo estas cositas hechas por mi. Las dos tienen su diadema a juego, ella està como loca.



 Esta es para otra nena especial en mi vida, mi vecina Sara y para la cuàl también le hice la diadema.

  
Estas dos de la foto son para dos seres tremendos, mi hijo y su primo Pablo. Os quiero


Esta es un encarguito de una vecina de mi mami, para su sobrino. Tambien le gusto mucho.

Esta vez tambien a la mami de mi vecinita le hice una camiseta, esta esperando un bebé y le hizo mucha ilusión. Estoy preparando una igual para su nena, a ver que tal queda. Ya pondré fotos de las dos juntas.


Esta es para una amiga de mi peque, una amiga muy especial, se llama Elena y es su amorcito. Ella practica ballet y cuando vió la camiseta alucinó. También le regalamos la diadema a juego ya que ella tenía muchas ganas de una diadema hecha por mi.

domingo, 28 de agosto de 2011

Baberos

    Aqui llega una de baberos y ya creo que se me ve el plumero por mi pasion por los bebès! Espero que os gusten.
 


  Todos pertenecen a alguna de las tartas de pañales que hice y a sus respectivos dueños les gusto mucho, gracias por los comentarios tan bonitos.

jueves, 25 de agosto de 2011

Más diademas de fieltro









Tartas de pañales


 Estas dos son iguales para unos gemelos muy  especiales hijos de unos amigos míos, es un encargo de su tita(casi casi mi mejor amiga, jajaja). Cuando me presenté para entregarselas les gustó mucho, el padre de los peques ni se percató que eran pañales. . . . . . .  quedó alucinado. Muchos besos para los peques y sus papis!!!!!!


 Esta es un encargo para un regalo que tenía que hacer un amigo nuestro, fué todo un exito,la familia de la peque quedó alucinada. Me alegro que hiciera ese buen efecto y sobre todo que gustara tanto.


  Esta fué toda una sorpresa para mi buena amiga napolitana, ella imaginaba que mi regalo sería hecho por mi, pero nunca imagino este castillo para su princesa, hasta tal punto que los pañales casi le quedan pequeños porque no quería deshacer la tarta. Un beso enorme para Barbarella mía.

  Esta es la misma que la de los gemelos, pero solo la del niño. . . . . . . . . .


 Dentro de poco tendré que hacer mas, hay unas barriguillas por los alrededores, me persiguen los bebés!!!!!!