jueves, 25 de agosto de 2011

Tartas de pañales


 Estas dos son iguales para unos gemelos muy  especiales hijos de unos amigos míos, es un encargo de su tita(casi casi mi mejor amiga, jajaja). Cuando me presenté para entregarselas les gustó mucho, el padre de los peques ni se percató que eran pañales. . . . . . .  quedó alucinado. Muchos besos para los peques y sus papis!!!!!!


 Esta es un encargo para un regalo que tenía que hacer un amigo nuestro, fué todo un exito,la familia de la peque quedó alucinada. Me alegro que hiciera ese buen efecto y sobre todo que gustara tanto.


  Esta fué toda una sorpresa para mi buena amiga napolitana, ella imaginaba que mi regalo sería hecho por mi, pero nunca imagino este castillo para su princesa, hasta tal punto que los pañales casi le quedan pequeños porque no quería deshacer la tarta. Un beso enorme para Barbarella mía.

  Esta es la misma que la de los gemelos, pero solo la del niño. . . . . . . . . .


 Dentro de poco tendré que hacer mas, hay unas barriguillas por los alrededores, me persiguen los bebés!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario