miércoles, 31 de agosto de 2011

Otra ración de camisetas

He hecho mas camisetas, algunas son encargos y otras regalos mios. Espero que os gusten.





Estas son para mi sobrinita Lisa, una niña preciosa y presumida que le encanta cuando le regalo estas cositas hechas por mi. Las dos tienen su diadema a juego, ella està como loca.



 Esta es para otra nena especial en mi vida, mi vecina Sara y para la cuàl también le hice la diadema.

  
Estas dos de la foto son para dos seres tremendos, mi hijo y su primo Pablo. Os quiero


Esta es un encarguito de una vecina de mi mami, para su sobrino. Tambien le gusto mucho.

Esta vez tambien a la mami de mi vecinita le hice una camiseta, esta esperando un bebé y le hizo mucha ilusión. Estoy preparando una igual para su nena, a ver que tal queda. Ya pondré fotos de las dos juntas.


Esta es para una amiga de mi peque, una amiga muy especial, se llama Elena y es su amorcito. Ella practica ballet y cuando vió la camiseta alucinó. También le regalamos la diadema a juego ya que ella tenía muchas ganas de una diadema hecha por mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario